Redes

¿Tienes problemas de Conexión? Te ofrecemos soluciones reales para Optimizar tu conexión a la Red

 

  • Contenido

    El contenido es el rey, y contar con acciones llamativas y creativas en las páginas, nos permitirá desarrollar de mejor manera los objetivos propuestos.

  • Atención al Cliente

    • Los clientes están en las redes, por lo que, las dudas y cuestionantes también lo están.
    • Atender a estas consultas de manera adecuada, nos permitirá crear una relación más amena con la comunidad.

  • Ventas Potenciales

    Las redes sociales nos proporcionan una importante fuente de ventas. Si logramos posicionar correctamente nuestro producto, podemos llagar a incrementar las mismas.

  • Exposición de la Marca

    Estar en las redes sociales, y tener una segmentación clara, concisa y llamativa, nos permitirá exponer las ventajas de la marca y sus servicios, de tal manera que logre la atención de los clientes potenciales.

  • Información

    Actualmente, los usuarios toman como referencia los comentarios/reseñas de otros consumidores con el fin de encontrar información que les permita tomar una decisión de compra. Tener esta información en línea, disponible las 24 horas del día, permitirán una mayor probabilidad de ventas.

  • Aumento del tráfico entrante

    Cuanto más contenido de calidad se comparta en las redes sociales, serán mayores las oportunidades de nuevos visitantes y el tráfico que estas van a generar.

Para determinar la importancia de la Red para con la productividad de un negocio, es imprescindible conocer el valor en función al tiempo y relacionarlo con la disponibilidad de la Red.

QoS

Calidad de Servicio (QoS)

Imagínese un escenario corporativo donde no hay ningún tipo de control sobre la navegación web de los usuarios. El ambiente cuenta con sólo un enlace de Internet, compartido entre todos los usuarios. En este escenario, todas las peticiones de acceso a Internet se efectúan simultáneamente, actuando de manera concurrente, es decir, sin ningún tipo de prioridad, generando interrupciones de actividades críticas.

El QoS evita estas interrupciones y prioriza el tráfico importante, optimizando la conexión y garantizando la eficiencia de dicho tráfico.

Balanceo

Balanceo de Carga

Las redes sociales favorecen el diálogo directo entre la empresa y el cliente, lo que permite lograr mayor autenticidad y credibilidad para una marca o compañía.

Estos esfuerzos publicitarios y de marketing, necesitan de una estrategia general, que permita desarrollar los objetivos propuestos por las marcas, centrando el trabajo en contenido estimulante, llamativo y relevante, que permita lograr la interacción con los clientes potenciales.

Facebook, Twitter, Instagram, TripAdvisor, son algunas de las redes sociales con las que Aztik y tu compañía pueden trabajar en conjunto -si deseas- de una página web responsiva, con todas las ventajas que estas te permiten, y con cada una de sus características optimizadas con el fin de lograr un objetivo de marketing en general.

VPN

El posicionamiento web / SEO es un proceso de toma de decisiones estratégicas y acciones de Marketing, que permiten posicionar marcas y páginas web en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Esto permitirá a los clientes potenciales, tomar como referencia a la página, y como primera opción a la hora de encontrar resultados, propuestas, productos y lo que la compañía exponga y comercialice

HOTSPOT

Servicio de HotSpot

La publicidad por Internet, o Publicidad Web, es una disciplina del marketing que permite trabajar utilizando espacios en Páginas Web, con el fin de exponer una oferta o llamado a la acción por parte de los clientes potenciales.

En conjunto con el Email – Marketing, se puede tener muy buenos resultados de exposición y ventas, segmentando de manera adecuada al público al que se desea dirigir.