Sitio estático

La mejor solución para sitios con poco contenido o bien para los sitios con pocas actualizaciones de contenido.

Gestor de Contenidos

Ideal para Sitios donde se requieran pequeñas aplicaciones además de herramientas administrativas.

Tienda Virtual

Recomendado para mostrar especificaciones de productos, categorías y otros. Cuenta con un CRM y es compatible con herramientas como Google Analitycs.

Sitio Web

El Sitio Web es tu carta de presentación en Internet.

mobile-phone-1595784_1280(1)

El Internet ha revolucionado el mundo, la forma de vender, comprar, de hacer negocios, buscar información, gestionar trámites, de comunicarnos.
Hay innumerables beneficios de tener un Sitio Web Corporativo, pero el más importante es que en la actualidad es un requisito que demandan los clientes. Sin una efectiva presencia en Internet, tu negocio será más débil y tendrás menos posibilidades de crecimiento.

+ 0

Sitios Web

+ 0

Tiendas Virtuales

+ 0

Landing Pages
GLOBALIZATE

Presencia a nivel local, nacional e internacional.

– Es capaz de cruzar fronteras: Es un catálogo o carta de presentación que está disponible para las personas de todo el mundo que quieran mirar tus productos o conocer tu negocio.

Puedes atender a pedidos de fuera de tu ciudad o incluso fuera de tu país. Solo necesitas establecer una logística adecuada para que puedas estar preparado para entregar los productos a tus clientes.

GESTIONA TU MARCA

Imagen y prestigio

– Recabar información sobre gustos y preferencias a través de encuestas a tus clientes, quienes podrán dejar sus sugerencias y comentarios sobre tus productos o servicios.

– Puede atraer nuevos proveedores, ya que será visitado no solo por tus clientes, sino también por proveedores quienes pudieran solicitarte que vendas sus productos o los mismos productos a precios más bajos, lo que le da al pequeño negocio la oportunidad de expandirse.

DISPONIBILIDAD

Publicidad 24/7

–Historial de tu compañía: Puedes incluir la fecha en que fue fundada, algunas imágenes, logros y casos de éxito. Esto permitirá posicionar tu negocio en la mente de los visitantes como una compañía sólida y bien establecida en la que pueden depositar su confianza.

– Es en sí misma una publicidad para tu empresa, que estará disponible 24 horas los 365 días del año. Esto hace posible mantener a tus clientes actualizados con la información más reciente sobre tu negocio como por ejemplo nuevos productos y servicios.

Visita nuestro Blog para más información

BLOG